Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Encargad@ de Compensaciones |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto:
Gestionar y procesar de manera eficiente los pagos de planilla, asegurando el cumplimiento de las leyes laborales vigentes y los objetivos de la empresa, manteniendo un enfoque constante en la atención a clientes internos y externos.
Principales Funciones:
- Administrar el personal activo y de baja, siguiendo los reportes enviados por RH y Reclutamiento.
- Ejecutar la gestión diaria de dudas de pago y realizar la administración de cartas de vacaciones de los gerentes y personal operativo.
- Realizar el proceso de pago de incentivos semanales y gestionar la asignación de salarios al personal de nuevo ingreso.
- Elaborar y emitir constancias laborales solicitadas por el área legal.
- Administrar y procesar pagos quincenales, incluyendo la validación de ajustes reportados por RH.
- Ejecutar y validar pagos extraordinarios, y controlar los descuentos de préstamos, seguros médicos, convenios y embargos judiciales.
- Coordinar la recopilación de información para auditorías internas y externas.
Requisitos:
- Estudios de Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría o afín (deseable).
- Experiencia mínima 2 años en manejo de nómina y procesos contables.
- Conocimiento en sistemas bancarios, Excel (avanzado) y sistemas de nómina.
- conocimiento de legislación laboral.
- Inglés intermedio (50% hablado y escrito)
Este puesto requiere habilidades de organización, atención a detalles, manejo de múltiples tareas y un enfoque proactivo en la resolución de problemas.
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