(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1200 |
Salario minimo (USD) | 1000 |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto:
Garantizar el funcionamiento de las plataformas tecnológicas de información (TI) brindando soporte a los usuarios de los mismos, con base a políticas, procedimientos regionales y corporativos, con el fin brindar un servicio eficiente y oportuno a las diferentes áreas de la organización.
Funciones del Puesto:
Dar soporte a los usuarios de los recursos de TI de la empresa y resolver problemas con las aplicaciones, telecomunicaciones, equipo de cómputo entre otros con el fin de lograr la utilización correcta y eficiente de los mismos.
Mantener el registro del inventario de equipos de cómputo actualizado en el sistema de control de equipo de cómputo (CEC), así como la documentación a utilizar por parte de los usuarios con el fin de asegurar un buen manejo de la operación.
Brindar soporte sobre el funcionamiento del equipo del sistema de ventas a los vendedores y mercaderistas, así como facilitar los accesorios requeridos, con el fin de facilitar el buen desarrollo de la operación de ventas y mercadeo.
Administrar la seguridad de las aplicaciones creando y mantenimiento perfiles de acceso con el fin de brindar al usuario un medio para mantener, accesar e intercambiar información.
Configurar equipos nuevos y en uso, con el fin de que se integren en la red de datos y tengan acceso a los recursos de TI.
Realizar mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de cómputo con el fin de mantener un óptimo funcionamiento y prevenir daños futuros.
Verificar la correcta ejecución de los respaldos de información e informar a corporativo cualquier inconsistencia que se detecte y a la Asistente técnico de TI su revisión con el fin de asegurar un adecuado resguardo de la información.
Mantener el software de oficina y antivirus actualizados para los usuarios de la organización, con el fin de garantizar su correcto funcionamiento.
Coordinar con proveedores externos, el soporte con el fin de dar mantenimiento y corrección de problemas en los recursos de TI.
Gestionar los procesos administrativos del departamento con el fin de garantizar el adecuado control y documentación de los mismos, cumpliendo las políticas y procedimientos, y la correcta ejecución del presupuesto.
Conocimientos y Experiencia requerida mínimo 3 años:
Con experiencia de redes
Con experiencia de Windows 11 y Windows10
Con experiencia de soporte técnico a usuarios
Con experiencia de configuración de servidores
con experiencia en office 365
Con experiencia en configuración de switches cisco y Aruba
Con experiencia en seguridad informática
Con experiencia de sistemas CCTV ZKteco o Hikvision
Con experiencia de SQL
Con experiencia de Azure, Entra y Autopilot
Con experiencia de configuración de raspberry
Con experiencia de powerapps, powerautomate y powerBI
Con experiencia de manejo de garantías de equipos HP
Ideamente:Nivel medio Inglés
Otros: Licencia de vehículo vigente.
Analista de Sistemas (Opcional) |
Soporte Técnico (Opcional) |
Análisis de Sistemas (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Sistemas de Información (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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