Somos una firma Multilatina de Headhunting y Consultoría estratégica en la gestión de personas, con más de 12 años en el mercado, contando con aliados estratégicos internacionales, los cuales respaldan nuestras prácticas.
La empresa nace en 2012 con el servicio de headhunting, luego crece su portafolio hasta ahora tener 3 lineas de negocios, dos sedes de empresa, pero con prestación de servicios a nivel LATAM, El Caribe, y Europa.
"Contamos con un equipo de Consultores especializados y herramientas que aseguran la calidad, flexibilidad, innovación y efectividad de nuestros servicios. "
En el año 2024 seremos un referente con soluciones innovadoras y disruptivas en Headhunting, Consultoría y Herramientas Digitales, buscando ofrecer una excelente experiencia de servicio a nuestros clientes, alcanzando el crecimiento, la rentabilidad y llegando a nuevos mercados y diversos sectores. Todo esto será posible, con el apoyo de un equipo idóneo, capacitado, motivado y comprometido.
"Transformando ideas: Nuestro equipo aporta ideas orientadas al mejoramiento de los procesos internos, la satisfacción del cliente y el crecimiento de LG, cada idea es valorada y reconocida en el equipo.
Pasión por el servicio: La gestión de LG Consultores se caracteriza por convertir los objetivos y necesidades de los clientes, en los objetivos principales que orientan nuestro trabajo, buscando generar las mejores experiencias de servicio.
Orientados hacia la excelencia: La permanente innovación y la metodología utilizada por LG Consultores, responde al cumplimiento de estándares rigurosos que aseguran la calidad y efectividad de nuestros servicios, logrando la satisfacción de los clientes.
Somos un solo equipo: En LG somos un solo equipo, todos vamos hacia el mismo lugar. Nos interesa el crecimiento como equipo LG. Trabajamos colaborativamente con nuestros clientes."
Prestaciones de ley, adicionales, bonos.
Edificio Reforma 10/ Oficina 904 Av. Reforma 9.55- Zona 10
Lunes a Viernes 8 A.M a 5 P.M
Objetivo: Evaluar, mejorar y optimizar los procesos operativos para aumentar la eficiencia, reducir costos y mejorar la calidad. Asegurar que los procesos de la empresa sean eficientes, efectivos y al
Desarrollar e implementar estrategias comerciales para incrementar las ventas y la cuota de mercado de la farmacia, asegurando un crecimiento sostenible y la satisfacción de los clientes. Título unive
En esta emocionante oportunidad laboral, buscamos un Ejecutivo Comercial para unirse a nuestro equipo en Guatemala. Si eres una persona apasionada por las ventas, con habilidades para negociar y cerra
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Para nuestro cliente, empresa de alto prestigio en Guatemala, buscamos personas graduadas de Perito Contador para proyecto temporal de 6 meses con opción de confirmación de plaza fija dependiendo dese
Como Representante de Ventas de Equipo Médico serás responsable de promocionar, comercializar y asesorar en productos especializados a profesionales del área de la salud, clínicas y hospitales, en las líneas de Fisioterapia y Rehabilitación o Ginecología y Urología. Requisitos: **Experiencia de 3 a 5 años en ventas de equipo médico, de preferencia en áreas de Fisioterapia y Rehabilitación y/o Ginecología y Urología (esta experiencia es indispensable, no en venta de medicamentos). *Estudios universitarios avanzados o concluidos en Administración, Medicina, Fisioterapia, Visita Médica, Emergencias Médicas o afín a áreas de Salud. *Disponibilidad para realizar trabajo de campo en visitas a clientes tanto a nivel metropolitano como departamental. Ofrecemos: *Salario base más comisiones. Prestaciones de ley. *Celular y computadora corporativos. *Gasolina, depreciación de vehículo y pago de parqueos. *Contratación en planilla por tiempo indefinido. *Horario de lunes a viernes de 8am a 6pm y sábado eventual....
El Coordinador de Trade Marketing es responsable de planificar, ejecutar y supervisar las estrategias de mercadeo en los puntos de venta para maximizar la rotación de productos y asegurar la correcta implementación de las campañas y promociones. Además, debe coordinar y supervisar el equipo de promotoría, incluyendo la gestión de recursos, materiales promocionales y la implementación de políticas de la empresa en los puntos de venta. REQUISITOS *Cierre de pensum o graduado en Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas o carrera afín. *Al menos 4 años de experiencia en posiciones similares en el área de Trade Marketing o Mercadeo en empresas de electrónicos, celulares, línea blanca. Que posean estabilidad laboral. Liderazgo de equipos de trabajo de alrededor de 40 personas. *Conocimiento avanzado de estrategias de Trade Marketing, manejo de inventarios, dominio de Excel, PowerPoint y software de análisis de datos. *Lugar de Trabajo: 40% en oficina, 60% en campo. *Disponibilidad para viajar a todos los departamentos del país. *Disponibilidad de laborar de lunes a domingo, descansando día y medio entre semana (este horario es no negociable). *Automóvil propio. OFRECEMOS *Salario: Q15,000 + Q3,000 variable por alcance de metas. *Prestaciones de ley. *Celular y equipo de cómputo corporativo. *Combustible, depreciación, seguro médico, de vida y de vehículo, entre otros beneficios....
Como Representante de Ventas de Equipo Médico serás responsable de promocionar, comercializar y asesorar en productos especializados a profesionales del área de la salud, clínicas y hospitales, en las líneas de Fisioterapia y Rehabilitación o Ginecología y Urología. Requisitos: **Experiencia de 3 a 5 años en ventas de equipo médico, de preferencia en áreas de Fisioterapia y Rehabilitación y/o Ginecología y Urología (esta experiencia es indispensable, no en venta de medicamentos). *Estudios universitarios avanzados o concluidos en Administración, Medicina, Fisioterapia, Visita Médica, Emergencias Médicas o afín a áreas de Salud. *Disponibilidad para realizar trabajo de campo en visitas a clientes tanto a nivel metropolitano como departamental. Ofrecemos: *Salario base más comisiones. Prestaciones de ley. *Celular y computadora corporativos. *Gasolina, depreciación de vehículo y pago de parqueos. *Contratación en planilla por tiempo indefinido. *Horario de lunes a viernes de 8am a 6pm y sábado eventual....
El Coordinador de Trade Marketing es responsable de planificar, ejecutar y supervisar las estrategias de mercadeo en los puntos de venta para maximizar la rotación de productos y asegurar la correcta implementación de las campañas y promociones. Además, debe coordinar y supervisar el equipo de promotoría, incluyendo la gestión de recursos, materiales promocionales y la implementación de políticas de la empresa en los puntos de venta. REQUISITOS *Cierre de pensum o graduado en Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas o carrera afín. *Al menos 4 años de experiencia en posiciones similares en el área de Trade Marketing o Mercadeo en empresas de electrónicos, celulares, línea blanca. Que posean estabilidad laboral. Liderazgo de equipos de trabajo de alrededor de 40 personas. *Conocimiento avanzado de estrategias de Trade Marketing, manejo de inventarios, dominio de Excel, PowerPoint y software de análisis de datos. *Lugar de Trabajo: 40% en oficina, 60% en campo. *Disponibilidad para viajar a todos los departamentos del país. *Disponibilidad de laborar de lunes a domingo, descansando día y medio entre semana (este horario es no negociable). *Automóvil propio. OFRECEMOS *Salario: Q15,000 + Q3,000 variable por alcance de metas. *Prestaciones de ley. *Celular y equipo de cómputo corporativo. *Combustible, depreciación, seguro médico, de vida y de vehículo....
Empresa distribuidora de equipo médico requiere una persona encargado de Bodega y Logística. Deberás estar pendiente de ingresos y egresos de productos, verificar estado de la mercadería, control contable, preparación de pedidos, inventario, entrega de equipos con clientes (eventual), entre otras funciones. REQUISITOS: *Graduado de Perito Contador (de preferencia). *Estudiante universitario activo en plan fin de semana. *Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. *Manejo de paquetes de Office (Word, Excel) *Licencia tipo C vigente. *Disponibilidad para laborar en zona 15, capital. *Persona ordenada, analítica y con altas capacidades numéricas. *Disponibilidad inmediata. OFRECEMOS: *Prestaciones de ley. *Horario de lunes a jueves de 8 a 6 y viernes de 8 a 5....
Acerca del empleo Responsable directo de la contabilidad financiera y operativa en Guatemala. Requisitos *Experiencia de 5 a 10 años en procesos contables. *Experiencia de 3 a 5 años en cargos directivos. *Nivel de inglés avanzado. *Conocimiento en impuestos locales y finanzas internacionales. *Conocimiento en NIIF. *Conocimiento en presupuesto. Beneficios *Salario + beneficios adicionales....
Será la persona encargada de realizar la toma de muestras (aire, suelos, agua, etc.), para asesoramiento técnico. Requisitos: - Cierre de pensum en carrera de ingeniería química o química industrial - Vehículo propio - Disponibilidad en realizar rutas de trabajo - Conocimientos básicos en excel -Sin experiencia laboral Ofrecemos: - Salario base - Bonificación por desempeño - Viáticos por kilometraje y alimentación - Prestaciones de ley...
Requerimos profesional con experiencia en procesos en área de créditos y cobros Requisitos: •Perito Contador -Estudiante del tercer año de CPA - Mínimo 2 años de experiencia •Dominio de excel avanzado -Residir en zonas aledañas a Villa Nueva...
Objetivo: Gestionar los procesos de las campañas de comunicación, campañas de publicidad, administración de la experiencia del cliente, segmentación estratégica y planeamiento de negocios con las distintas unidades de negocio. Requerimos: Mínimo Pensum cerrado en Marketing, Comunicación o Publicidad. Experiencia en puesto similar mínimo 3 años. Conocimiento en campañas publicitarias y coordinación de eventos Inglés avanzado Ofrecemos: Cafetería 40% colaborador 60% empresa Seguro de vida 100% la empresa, gastos médicos 70% empresa y 30% colaborador Parqueo uniforme Asociación solidarista Otros beneficios Horario de Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas Rango salarial: Q8,500 - Q9,500...
Coordinar y gestionar las actividades asociadas al proceso de planificación de infraestructura por expansión y renovación, investigación y evaluación de casos de negocios de nuevas tecnologías asignadas; , cumpliendo con el marco regulatorio, legislación, normativa interna vigente y gestionando de forma continua los riesgos. REQUISITOS • Graduado Universitario en las carreras de Ingeniería Eléctrica, Mecánica Eléctrica. 2. Experiencia laboral: • Cuatro (4) años de experiencia en planificación de proyectos Experiencia indispensable: - En temas de planificación de sistemas eléctricos de transmisión y/o distribución. - Programas de simulación de sistemas de redes eléctricas....
Objetivo: Gestionar los procesos de las campañas de comunicación, campañas de publicidad, administración de la experiencia del cliente, segmentación estratégica y planeamiento de negocios con las distintas unidades de negocio. Requerimos: Mínimo Pensum cerrado en Marketing, Comunicación o Publicidad. Experiencia en puesto similar mínimo 3 años. Conocimiento en campañas publicitarias y coordinación de eventos Ofrecemos: Seguro de vida, gastos médicos Parqueo Otros beneficios Horario de Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas Rango salarial: Q8,500 - Q9,500...
Requerimos profesional con experiencia en procesos en área de créditos y cobros Requisitos: •Perito Contador -Estudiante del tercer año de CPA - Mínimo 2 años de experiencia •Dominio de excel avanzado -Residir en zonas aledañas a Villa Nueva...