Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
La recepcionista de atención de llamadas es el primer contacto con los clientes, manejando un alto volumen de llamadas para brindar información precisa, resolver consultas y dirigir a los departamento correspondientes. Su rol es clave en crear una imagen positiva y garantizar una experiencia satisfactoria.
OFRECEMOS
Beneficios empresariales
Capacitación constante
Descuentos exclusivos para quienes forman parte de nuestro equipo
Bonos adicionales a los de ley
Oportunidades de crecimiento
REQUERIMOS
Género Mujer
Nivel académico diversificado
Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en horarios rotativos.
Disponibilidad para laborar en Próceres o Condado Naranjo.
Experiencia en Call Center como servicio al cliente.
Experiencia utilizando sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM)
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido