Maravilla, líder de la región

June 18, 2019 08:57 by Tecoloco Guatemala

 

Contenido

 

Talento humano maravilla

Portafolio maravilla

Misión

Visión

Maravilla

Durante tres décadas, la compañía ha buscado innovar su presencia en el mercado, con el apoyo del mejor talento humano.Distribuidora Maravilla se ha ganado el corazón de los guatemaltecos desde su fundación en Guatemala en 1983 como parte de la Corporación Castillo Hermanos.

 

Esta empresa multilatina, líder absoluta en el mercado de bebidas no carbonatadas en Centro América, es líder de la región en el sector de industria y servicios. Maravilla, se ha caracterizado por ofrecer productos de la más alta calidad e inocuidad obteniendo las certificaciones más exigentes en la industria. Además, cuenta con 5 centros de producción ubicados en Guatemala, Honduras y Panamá.

 

Talento humano maravilla


 Uno de sus pilares es su talento humano motivado, comprometido y capacitado.  Por esto enfocan su crecimiento en desarrollar y asumir nuevos retos a nivel regional y están conscientes que, como compañía, todo lo que han logrado es gracias al compromiso y alta motivación de sus colaboradores. El enfoque es fortalecer el trabajo en equipo, a través de diversas actividades que fomenten el sentido de pertenencia a la empresa.

 

Portafolio maravilla


Maravilla, compite en las categorías de néctares, jugos, bebidas refrescantes, bebidas isotónicas, energizantes, té frío, aloe vera, enlatados de frutas, vegetales, frijoles y lácteos. Nuestro portafolio de más de 20 marcas incluye a líderes dentro de sus respectivas categorías, como Raptor en energizantes, Del Monte, Del Frutal y Friito Natura’s en Néctares, De La Granja y V8 Splash en jugos, Tampico en bebidas refrescantes, Marinero en la categoría de cocktail de vegetales y Sipi en bebidas de fantasía. En adición competimos en bebidas isotónicas con Revive, té frío y  Aloe Vera con Del Monte, entre otros. Recientemente incorpora a su portafolio la marca Bonlac con importante participación en el mercado de lácteos y derivados en Panamá.

 

 

Sus más de 150 mil puntos de venta constituyen una amplia red de distribución directa en la región centroamericana. Otro de sus pilares de crecimiento ha sido la capacidad de innovación, que se demuestra con el lanzamiento de más de 15 productos en el último año. Y con ello, se ha logrado satisfacer las necesidades cambiantes de las nuevas generaciones de consumidores que buscan productos saludables y con mezcla de sabores que satisfagan los gustos más exigentes.

 

 

Además, Maravilla se ha caracterizado por la constante búsqueda de oportunidades para seguir creciendo en la región y fuera de ella. Un ejemplo de esto es la adquisición de Friito Natura’s y Marinero de Unilever en el 2003, Del Monte en bebidas y alimentos empacados en el 2006 para el territorio de C.A y el Caribe y la empresa Bonlac líder en el mercado de lácteos y derivados en Panamá en el 2017.  Además, en adición la compañía pone en pie en la región andina con la introducción de Raptor en Barranquilla Colombia durante el 2016.

 

Misión


 Refrescar y nutrir cada momento en la vida de las personas, innovando con productos de calidad y marcas que inspiran.

 

Visión


Aspiramos a convertirnos en la empresa multilatina de origen centroamericano más grande y de mayor generación de valor en bebidas, con creciente participación en alimentos procesados. Gestionados por gente talentosa, comprometida y capacitada.

 

Volver al índice

Tags:
Categories: EMAT

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados