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Manejo de programas
Manejo de un idioma adicional
Habilidades profesionales
Principales habilidades de un asistente administrativo
Si estás interesado en desempeñarte en el ámbito laboral relacionado al tema administrativo en Guatemala, este artículo te será de mucha ayuda. Acá podrán conocerlas principales habilidades para el cargo de asistente administrativo. Recuerda que existe mucha información al respecto, pero siempre es importante documentarte al respecto.
Las principales habilidades que se necesitan para sobresalir y realizar una buena gestión como asistente administrativo en Guatemala son:
Manejo de programas como Microsoft Office (Excel, Word, entre otros)
El manejo de softwares o herramientas virtuales, como los mencionados anteriormente, son fundamentales para desempeñar el cargo de asistente administrativo. Toda persona que quiera ejercer este cargo debe conocer lo básico de cada una de las herramientas.
Manejo de un idioma adicional
Los asistentes administrativos deben apoyar a las empresas en diferentes áreas y, en algunas ocasiones, deberán atender a personas extranjeras. Por esto, tener conocimiento de un idioma, como el inglés, te ayudará a estar a la vanguardia y tener una propuesta adicional en tu perfil.
Habilidades profesionales
En cualquier plaza de trabajo, debes comportarte como un profesional, ya que esto contribuye a que tu perfil mejore y puedas hacer las tareas que se te han encargado de la mejor manera. Para este caso particular, debes tener en cuenta que habilidades como el servicio al cliente, trabajo en equipo, socialización, amabilidad, entre otros son importantes, para convertirte en un gran asistente administrativo.
Recuerda que es muy importante la labor de un asistente administrativo, Por ende, te recomendamos poner especial atención a estas habilidades para que puedas destacar en el rubro administrativo del país.
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